martes, 3 de julio de 2012

Fanboy


Clasificada: K (5+)
Categoria: General Personajes: Bill, Tom 
Advertencias: Ninguno
Género: Comedia
Pareja Principal: Ninguno
Notas del autor: 
Para Aelilim, espero te guste. Y a los demás también, gracias por leer.

Disclaimer: Ninguna de las personas reales aquí me pertenecen, solamente las uso para entretener sin motivo de ofender a nadie, lo demás es de mi imaginación…


Fanboy

El rubio roló los ojos con cansancio escrito en cada una de sus perfectas facciones. Intentó sin mucho éxito concentrarse en la pantalla donde el Capitán América hacia su aparición, hasta que un ligero movimiento a su lado lo distrajo del filme.
—¿Quieres detenerte de una vez? —Bill estaba harto, cansado de los constantes brincos que el portador de rastas negras hacia cada dos por tres, no lo soportaba.
—Shh —contestó Tom perdido en la dimensión donde los hermanos asgardianos estaban por reencontrarse en la tierra.
La mirada del menor se movió hasta el reloj en la pared de la sala, no habían pasado ni treinta minutos y su gemelo saltaba como una adolescente hormonal en cuanto Loki, el villano hacia su aparición.
—¡Suéltalo Thor!
La reacción fue instantánea ante tal grito, la cara de Tom se vio impactada por un cojín del sofá donde se encontraban sentados haciendo que empezara a toser a mitad del mismo por la falta de aire.
—¡Cállate de una puta vez y mira la película! —rugió Bill.
Tom al contrario de otras veces solo guardó silencio, cosa que extraño al menor aunque tampoco agregó más. Unos veinte minutos después y el rubio empezaba a relajarse completamente disfrutando la acción que representaba deshacerse de los chicos malos.
Entonces Bill cayó en la cuenta del porqué Tom actuaba tan tranquilamente, del porqué estaba sentado con su ya característica pose de piernas relajadas abiertas lo más posible, sus manos en los costados y sin una pizca de diversión en el rostro. Loki no estaba en pantalla.
Cinco segundos después de que lo dedujo, los ojos claros aparecieron frente a los suyos haciendo que Tom se incorporara de golpe completamente embelesado ante lo que miraba.
—No sé que tanto le ves —dijo mirando con el ceño fruncido al pelinegro en el filme, Tom ni siquiera le prestó atención. Fue como si nunca hubiera soltado tal reclamo, aumentando la ira de Bill. —Tom Kaulitz
Nada, él no le daba la menor atención.
Contó mentalmente hasta diez, esperando. La sonrisa apareció en el rostro de Bill cuando miró al increíble Hulk someter a Loki, impactándolo repetidas veces en el piso.
—Por idiota —gruñó
—¡Loki no es ningún idiota! —replicó Tom ahora sí con toda la atención puesta en su gemelo. —Si hace lo que hace es porque su padre le mintió toda su vida —dijo refunfuñando por lo bajo, acción interrumpida cuando el susodicho volvió a capturar la atención del gemelo mayor.
Bill se golpeó mentalmente, su hermano era un idiota.
—Tom, es solo un personaje ¿lo sabes verdad? —preguntó el cantante con tono preocupado.
—Calla —ordenó sin más.
La situación había sido divertida hasta cierto punto, pero ahora Tom se comportaba cómo un verdadero…
—¡Bastardo!
Bill gruñó mientras su hermano mayor despotricaba al ver cómo su adorado Loki era derrotado  por Thor que lo aprisionaba por las muñecas, suspiró. Eso significaba que estaba a punto de iniciar una histeria que él no quería ni iba a soportar.
En lo único que pensaba Bill era en que, por arte de magia, apareciera el Mjölnir  en sus manos para así poder callar a Tom de un golpe, pero cómo si su gemelo leyera su mente la cabeza de él giro en su dirección.
Le sonrió mostrando los hoyuelos en sus mejillas, atontándolo y haciéndolo olvidar todo el enojo de golpe.
—Thor —lo llamó Tom aún sin perder la sonrisa, terminando la poca paciencia que le quedaba al menor al ser comparado con el hermano de su tormento.
—Es mejor que corras Loki —ironizó Bill con tono ácido, empezando una carrera que auguraba unos cuantos moretones para ambos.
Tom corrió tomando a su paso uno de los objetos extraños que el rubio había elegido cómo decoración, deteniéndose y apuntando a su hermano con él a modo de cetro.
—¡Asgard es mía! Ríndete Thor, es tu fin —habló Tom imitando el tono de Loki, riendo cómo si el villano habitara realmente en su interior.
—Deja de actuar cómo el gillipollas que eres —Bill tomó el pequeño cubo de rubik arrojándoselo, con tan mala puntería que terminó por estrellarse en un jarrón.
—¡El Tesseracto! —gritó Tom arrojándose para sostenerlo antes de que Bill fuera por él. —¡No mereces gobernar! ¡Eres un maldito!
El cantante miró a todas direcciones tratando de encontrar algo que hiciera que Tom se detuviera de su extraño momento de posesión asgardiana, empezaba a preocuparlo demasiado. Sus ojos se abrieron enormemente al reconocer uno de los juguetes de sus chicos.
—¡Todos están por debajo de mi! ¡Soy un dios criatura tonta! [1] — se mofó Tom blandiendo frente a él el cetro —No me vas a intimidar
Corrió en ese dirección esquivando el sinfín de cosas que volaban por sobre su cabeza, tomó el martillo de peluche haciéndolo chirrear de manera chistosa.
—Yo, Thor hijo de Odín te destierro a ti Loki de Asgard—dijo, maldiciéndose en su fuero interno por caer en esa jugarreta tan tonta, carente de sentido común.
Arrojó con todas sus fuerzas la torpe imitación del Mjölnir golpeando a su gemelo mayor en pleno rostro. Aprovechando la distracción que le fue concedida se aventó sobre él quedando a horcajadas, deteniendo sus brazos.
—Loki es hora de enfrentarte a la corte Asgardiana —Bill tomó el cubo de Rubik entre sus manos — El Tesseracto nos llevará de vuelta a casa, donde serás juzgado por…
—Te ves como un perfecto idiota Bill —Se rió Tom interrumpiéndolo empezando a reír y patalear para quitarse a su hermano de encima. —¿Iron Man y Capitán América la próxima vez?
—Ni de broma, idiota.

Fin



[1]Frase que utiliza Loki en la película  segundos antes de que Hulk le dé una paliza




10 comentarios:

  1. Te dije que iba a venir a dejar amor aquí <3, porque tiene que ver con los Avengers y se llama 'fanboy'.
    De la trama no me quejo en absoluto, ha sido divertida y con sus giros cómicos; el RP fue hilarante, May. Como que Tom se comportó muy yo xD
    Un par de detallitos con las rayas y tildes rebeldes, pero de ahí en fuera ha sido muy entretenido leerte. ¡Fue un buen fill al prompt!
    Espero verte llenando más y divirtiéndote en la comuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 *w*

      Y sí, suelo tener problemas con las tildes Dx deberé revisarlo de nuevo. :)

      ¡Tenlo por seguro! Me veras por ahí nuevamente :D
      Cuidate ^^

      Eliminar
  2. Hola, desde que que leí el reto estaba ansiosa por leer.
    Me ha gustado mucho, y me gusta mucho tu manera de narrar, no sé, me parece muy linda. :)
    Fue muy cómico, y Tom un maldito hijo de puta con Bill. xDDDD
    En fin, espero seguirte leyendo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D!
      Muchas gracias *///* <3!!!
      Si, un hijo de puta con todas sus letras xDD
      Besitos linda :3

      Eliminar
  3. Me a encantado, bastante divertido =) me hacia falta leer algo asi.
    Gracias por tu colaboración espero poder seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Rayas y tildes! Pero en sí, jo... Qué fic tan gracioso xDDD No he visto aún la película y aunque quiero no hay planes aún, pero este fic tuyo me empujó un poquito más al borde y no dudo que cuando al fin vea The Avengers, termine recordando tu historia. ¡Buen reto elegiste!
    Besucos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy culpable :$
      Muchas gracias Marbius :3.
      Espero que hayas visto la película, a mi me pareció buena aunque no tanto como Thor xD
      Besitos~<3

      Eliminar
  5. No he podido dejar de reírme. Me encantó el final, fue realmente divertido, ya vemos que Tom no era el único infantil después de todo, jijiji~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no era el unico infantil. Bill no es tan maduro como quiere aparentar que es xDDD
      Me alegra haberte hecho reir *-* <3
      Besitos :3

      Eliminar