domingo, 25 de noviembre de 2012

Lluvia

Dedicado a Marbius :)

~*~ 

—Otro día desperdiciado, jodida lluvia.

El menor de los Kaulitz bufó con fastidio decidiéndose por ir a ver una de las películas que tenía desde hace algunas semanas en espera.

La caja del DVD estaba en el estante de la sala por lo que lo tomó, sonrió con satisfacción dirigiéndose hasta su habitación dejándose caer en la cama.

Cuál sería su sorpresa que al abrir la caja en el interior no había nada.

—Tom —gruñó para sí mismo sin hacer nada más para cambiar eso, le daba una flojera enorme caminar 
hasta la habitación de su gemelo.

Estaba a punto de gritarle cuando en su bolsillo el móvil vibro anunciándole la llegada de un mensaje de texto.

Olvidando por completo la película se decidió a ver quién era, extrañándose de sobremanera al leer que era Tom el remitente de aquel mensaje, extrañeza que se incremento cuando solo leyó un pequeño “ven”.

Se incorporó de golpe, no sabiendo que hacer.

“Muévete idiota”, fue el segundo mensaje con el que su querido hermano lo hizo enfurecer.

—¡Serás cabrón! —gritó Bill, seguro de que Tom lo escucharía sin importar que.

Un tercer mensaje hizo que su curiosidad aumentara al máximo permitido y tomara la decisión de ir. Como su hermano lo pedía, sin hacer el menor ruido.

Lo encontró en el pasillo con una sonrisa cariñosa mientras miraba al interior de su habitación. Bill intentó preguntar qué pasaba para tener a su hermano así, pero este rápidamente lo detuvo haciendo un gesto que le indicaba que se aproximara y así lo hizo, aunque no sin cierto recelo.

Cuando sus ojos enfocaron lo que Tom miraba una cálida sensación inundo su pecho, ahí estaba su pequeña niña junto a Alastor, uno de los mayores.

No solo era ese hecho el que le producía eso, sino que estaba acomodada protectoramente sobre su cuello velando el sueño profundo de su compañero. Un sonido lastimero se deslizo de entre los dientes de él logrando espabilarla, para segundos después hacerla enderezarse con cuidado de no despertarlo.

Ante los ojos incrédulos de los gemelos empezó a lamerlo como si de un cachorro se tratara, Alastor abrió sus parpados mostrando sus pequeños ojos agradecidos regresando la caricia que le fue dada. Y cuando la perrita frotó su cabeza contra la de él dejó escapar un suspiro cerrando los ojos disfrutando el cariño que su compañera le brindaba.

Con el mismo cuidado y dedicación de sus anteriores acciones, la pequeña niña del gemelo menor se acerco hasta la colcha de la cama de Tom empezando a jalarla, hasta lograr tapar al menos una parte de Alastor. Satisfecha por eso, regresó a su anterior posición en el cuello de él, cerrando sus ojos y empezando a roncar por lo bajo segundos después.

Ambos hermanos se miraron con una sonrisa, un día de lluvia no era un desperdicio si se disfrutaba con las personas que amas.

2 comentarios: